Mujer intentó suicidarse con pastillas para la alergia en Peto

La mujer fue atendida por paramédicos y trasladad al Centro Médico de Peto para que fuera tratada adecuadamente después de ingerir ocho pastillas de antihistamínicos
viernes, 11 de marzo de 2022 · 10:15

Una mujer intentó suicidarse ingiriendo ocho pastillas de antihistamínicos durante la madrugada, presuntamente porque horas antes había tenido una discusión con su pareja. Fue llevada al Centro de Salud de Peto para su atención médica. Vecinos informaron que la mujer recientemente fue agredida por su pareja el 20 de febrero, cuando pidió auxilio a gritos.

En la calle 29 por 30 y 32 de la colonia Centro, alrededor de las 01: horas, vecinos cercanos se alarmaron al escuchar el sonido de una ambulancia y gritos de auxilio, al salir de su vivienda se percataron que su vecina de 32 años era atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que había ingerido alrededor de ocho pastillas de antihistamínicos, por lo cual ella se desvaneció en las afueras de su domicilio. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios. Sin embrago, más tarde fue trasladada al Centro de Salud para que recibiera una mejor atención. Posteriormente, se informó que entre las 3:00 horas fue dada de alta después de varios tratamientos, pues la cantidad pastillas que consumió no representaban un riesgo para su salud.

Cabe mencionar que los vecinos de la mujer, indicaron que el 20 de febrero pasado, los gritos desesperados de “¡auxilio! ¡Hablen a los policías! ¡Ayuda!” los alarmó, lo que ocasionó una movilización policiaca, pues fue agredida físicamente por su pareja que se encontraba alcoholizada.

En ese entonces agentes de la Policía Municipal llegaron a un predio, donde detuvieron a un hombre, de alrededor 35 años, que, de acuerdo con la mujer, de 30 años, la amenazó con golpearla debido a unas discusiones que habían tenido anteriormente.

En cuestión de minutos llegaron policías municipales al lugar, donde un sujeto, aparentemente en estado de ebriedad, se encontraba en plena riña con su pareja. Ante la actitud del hombre, los elementos actuaron para salvaguardar la integridad de física de la mujer.

Se logró la detención de un hombre que, de acuerdo con la agredida, de 30 años, éste la amenazó con golpearla debido a unas discusiones que habían tenido.

La afectada fue llevada al Centro de Salud para una valoración médica, mientras que el individuo fue trasladado a las instalaciones de la comandancia.

“La señora estaba muy asustada, gritaba como si la fueran a matar, por eso nos asustamos y llamamos a la policía, esperamos que esté bien”, finalizó, Roger E. L, habitante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC