Policía de Valladolid detiene a pareja por venta clandestina de cerveza

Agentes policiacos se percataron que una persona salía del expendio, tras comprar bebidas embriagantes fuera del horario establecido
martes, 1 de marzo de 2022 · 08:12

Luego de que fueran sorprendidos vendiendo cerveza fuera del horario establecido en la colonia San Carlos, una pareja fue detenida por la Policía durante la madrugada.

Los agentes policiacos que circulaban por las calles captaron a un individuo que salía con su bicicleta del establecimiento con bebidas alcohólicas, por lo que se aproximaron al sujeto y le cuestionaron sobre su compra.

La persona respondió que compró en el lugar, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de más unidades. Se corroboró la venta de bebidas embriagantes de forma clandestina, por lo que se procedió al decomiso del producto y a la aplicación de la clausura del lugar, de la misma manera tal y como marca la ley se procedió a la detención, tanto del vendedor como del comprador.

De inmediato procedieron con los protocolos establecidos y aseguraron al comprador y al vendedor, al mismo tiempo dieron parte a las autoridades correspondientes, especialmente al personal del Departamento de Licencia y Espectáculos del Ayuntamiento, quienes a su arribo colocaron los sellos de clausura en el establecimiento por vender fuera del horario establecido.

El hecho se registró en el negocio establecido en la calle 29, entre 56-A y 58, a donde acudió personal del Ayuntamiento y aseguró todos los productos en cuestión, también la Policía Estatal procedió a la detención del comprador y el vendedor para trasladarlos a la base policial y posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG