Joven se suicida por una decepción amorosa en Tixpéhual

La joven fue encontrada por su madre después de suicidarse en su habitación luego de terminar con su novio; con este caso ya suman 22 en 2022, según datos de Por Esto!
martes, 8 de febrero de 2022 · 10:29

Yeimi D.N.K., de 18 años de edad, se ahorcó en su domicilio en Tixpéhual presuntamente por una decepción amorosa, según dijo la madre de la joven a la policía.

La mujer indicó que su hija había salido de su domicilio para dirigirse a casa de su novio en esa misma población. Añadió que tuvo que salir para realizar una diligencia al municipio de Cacalchén y, al regresar, encontró a la joven ahorcada con una soga colgada de un hamaquero en su cuarto.

Asimismo, manifestó que horas antes el novio de su hija la llamó y le pidió que tuviera cuidado con ella porque habían terminado su relación sentimental.

Según los datos de la Policía, los hechos ocurrieron ayer en la calle 11 con 33 del municipio, cuando la madre se percató de que su hija no le respondía los mensajes, por lo que al retornar a la vivienda luego de acudir a una consulta médica a Cacalchén se encontró con la trágica escena.

Se reiteró que la adolescente utilizó una soga de hamaca para quitarse la vida, la mamá gritó y los vecinos de inmediato acudieron a auxiliarla, cuando bajaron a la joven ésta ya no presentaba signos vitales.

Al poco tiempo llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solamente para confirmar la muerte de la muchacha, por lo que la casa de inmediato fue acordonada a fin de que las autoridades llevaran a cabo el trabajo correspondiente.

De inmediato trascendió que Yeimi había tenido una fuerte pelea con su novio, por lo que decidieron terminar la relación; el mismo joven alertó a la mamá de que la adolescente había amenazado con hacerse daño, por lo que, al no obtener respuesta de ésta a los mensajes y llamadas, decidió retornar al domicilio con los resultados ya descritos.

Cabe mencionar que con este suicidio ya suman 22 en lo que va del año, cuatro mujeres y dieciocho hombres; asimismo, es el quinto en el mes de febrero, según datos de POR ESTO!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC