Advierten que hay un Estafador de Tinder en Mérida

Las historias de estafas en Tinder han sido cada vez más comunes y frecuentes, además de que los modus operandi también se han diversificado
martes, 8 de febrero de 2022 · 09:02

Las aplicaciones de citas como Tinder han facilitado que las personas conozcan a otras, ya sea a partir de una descripción de perfil atractiva, fotos, intereses y gustos.

Sin embargo, también han sido las plataformas donde operan estafadores que se aprovechan de la vulnerabilidad emocional de las víctimas, una situación que a cualquiera le puede ocurrir.

Las historias de estafas en Tinder han sido cada vez más comunes y frecuentes, además de que los modus operandi también se han diversificado. Hay varios tipos de estafadores y distintas maneras en las que estos engañan a sus víctimas.

Advierten que hay un Estafador de Tinder en Mérida

Así le ocurrió a, Sofía, una mujer de 28 años de edad, que fue estafada por la aplicación de Tinder por una persona. Los hechos ocurrieron en marzo 2020, en Mérida, Yucatán.

"Todo empezó en marzo de 2020 (Mérida) cuando apenas llevábamos unas semanas de pandemia. Entré a Tinder y encontré a Guillermo. Tenía tres fotos de muy mala calidad, de esas que se ven tomadas en el 2008 con un BlackBerry", denunció la joven.

"Era un hombre guapo, doctor, alto, piel blanca, cabello negro rizado y un lunar característico en el rostro. Hice swipe a la derecha. Hicimos match. Supongo que empezó como cualquier platica.

Asimismo, la maquillista continúa explicando su terrible experiencia que vivió al momento de platicar con el estafador de Tinder, también recomienda a todas las mujeres no hablar mucho con hombres desconocidos. 

Estafador roba identidad de otra persona

Sofía Abraham, quien denunció este caso a través de Twitter, refiere que Guillermo Ortega, en realidad es Mariana, una mujer trans.

Familiares de Guillermo Ortega se comunicaron a la redacción de PorEsto!, para aclarar la situación, negando que el mismo Guillermo sea el presunto acosador de Tinder, y que lejos de exponer el caso, está en riesgo su credibilidad como persona y como profesional

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de