Otro choque en la Mérida-Cancún; hay cuatro lesionados

Cuatro personas, tres adultos y un menor de edad, resultaron lesionados tras ser impactados mientras viajaban en un Chevy sobre la carretera Mérida-Cancún
lunes, 7 de febrero de 2022 · 14:55

 Al menos cuatro personas resultan lesionados, entre ellos un menor de edad, en un accidente que se registró la mañana de este lunes en el entronque de la carretera federal Mérida-Cancún con el periférico oriente de Valladolid.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 156, donde un vehículo Chevy color rojo con placas de circulación del estado de Yucatán, el cual conducía C.W.U.N. de 48 años, fue impactado por el costado derecho por un vehículo color blanco que transitaba de Norte a Sur, el cual se dio a la fuga.

Carlos Euán

Los acompañantes del Chevy rojo, dos femeninas y un menor de edad, fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes los valoraron y a pesar de no sufrir lesiones de gravedad, fueron trasladados al Hospital General de Valladolid, para su mejor atención de médica.

Bomberos y elementos policiacos de la SSP, realizaron maniobras para poder sacar a las persona, ya que las puertas del vehículo, debido a la colisión, no se podía abrir.

Elementos de la SSP y la Guardia Nacional (GN) División Caminos y Carreteras, abanderaron el sitio hasta el retiro del vehículo y de las personas, a fin de evitar más accidentes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG