Se incendia casa de huano en Peto; bomberos nunca llegaron

El fuego se extendió por todo el techo, dejando pérdidas del 90% de la vivienda, además de electrodomésticos, mientras el cuerpo de bomberos nunca acudió debido a que 'la pipa se encuentra en mantenimiento'
jueves, 3 de febrero de 2022 · 13:38

La mañana de este jueves, una vivienda de huano y madera se incendió en la ciudad de Peto, a causa de una chispa que inicio con el siniestro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 A.M en el domicilio de la calle 35 x 22 y 24 de la colonia Centro, cuando A. Can se percató de que en el techo de huano de la cocina ya se encontraba con la presencia del fuego. Debido a los fuertes vientos este se extendió en cuestión de minutos por todo el techo de la vivienda. Vecinos y elementos de la Policía Municipal se sumaron para evitar que el siniestro se propague. Todos buscaban agua, por lo que el trabajo en equipo entre uniformados y vecinos fue fundamental para controlar este siniestro.

En la vivienda de huano y madera se reportaron perdidas del 90% en la infraestructura, así como materiales electrodomésticos y artículos de cocina que se tenían en el interior.

Lamentablemente el cuerpo de bomberos no llegó al lugar de los hechos debido a que la "pipa se encuentra en mantenimiento", con tal motivó que, para sofocar este siniestro, se tuvo que buscar agua de diferentes viviendas cercanas para evitar que esté consuma en su totalidad la vivienda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC