Joven de 18 años intenta suicidarse en el puente de Chelem

Policía de Progreso lograron estabilizar al joven de 18 años, quien, según el tutor, se encuentra atravesando por depresión a causa de problemas personales
jueves, 3 de febrero de 2022 · 10:48

Un par de operativos se emprendieron durante la madrugada de este martes por parte de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) Municipal, empezando con la detención de un joven de 18 años de edad, el cual cerca de las 2:00 horas, planeaba lanzarse del puente del tramo Chelem-Progreso.

Según la misma DSPT, fue un llamado de auxilio anónimo que previno sobre la presencia de un hombre que llorando se aproximaba al barandal de la edificación, gritando en medio de la oscuridad con lanzarse al agua para morir.

La entrada de los trabajadores se llevó a cabo por ambas vías del tramo, esto para evitar que ante la presión el sujeto terminara por hacer su cometido para registrar el primer suicidio del año para el puerto.

Cerca de 20 minutos pasaron para que, mediante el diálogo, los cuatro policías locales finalmente lograran inmovilizar al adolescente de quien se aseguró que estaba en aparente estado de ebriedad.

Posteriormente, se pidió apoyo a paramédicos para estabilizar al joven que se identificó como A.I.G.V., de tan solo 18 años de edad. Asimismo, uno de sus tutores acudió al lugar para llevarse a su familiar de regreso a su predio, dejando en claro que este se encontraba bajo cuidados por estar atravesando una depresión severa a causa de problemas personales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC