Accidente en avenida Cupules con Paseo de Montejo deja a cinco personas lesionadas

Las personas que resultaron heridas viajaban en un vehículo rojo, marca Attitude, el cual se volcó sobre su lado izquierdo al recibir el impacto de una camioneta; las personas lesiondas no necesitaron ser trasladadas al hospital
lunes, 28 de febrero de 2022 · 23:54

Durante la noche de este lunes,se registró un accidente, luego de que dos vehículos se encontraran en el cruce de las avenidas Cupules y Paseo de Montejo, en Mérida; el incidente dejo un saldo de cinco personas lesionadas.     

De acuerdo con testimonios recabados en la zona, el conductor del automóvil Attitude con placas DJU-12-15 del estado de Campeche transitaba sobre la avenida Cupules de Oriente a Poniente, al cruzar el Paseo de Montejo fue impactado en su costado derecho por una camioneta Oroch con placas YT-6210-C.

Cabe mencionar que el vehículo que recibió el impacto terminó volcado sobre su lado izquierdo, llevandosé la peor parte del choque; los cinco pasajeros de este carro resultaron heridos, cuatro eran adultos y también iba un menor.

Al lugar del incidente llegó una persona, quien afirmó que era pariente de los que viajaban en el Attitude, y aseguró que venían de Campeche para visitarlo, incluso a penas iban en camino al domicilio de su familiar. 

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para despejar la zona y evitar que se acumule el tránsito, así como para valorar a los lesionados, que, finalmente, no necesitaron ser trasladados al hospital. Asimismo, se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL