Conoce al representante de Yucatán en MasterChef Junior 2022

El yucateco Leo llega a la cocina de MasterChef Junior en su nueva temporada para demostrar su gran habilidad en la gastronomía, siendo uno de los dos representantes del sureste de México
sábado, 26 de febrero de 2022 · 14:30

Yucatán tiene un nuevo representante en la cocina más famosa de México en su nueva temporada. Leonardo Matos o sólo conocido como Leo, tiene 12 años de edad y es uno de los representantes del sureste en MasterChef Junior, con un acento bien yucateco que pone en alto, se define como una persona amiguera y deportista, ya que practica beisbol. 

Inicio con su amor por la cocina tradicional gracias a su madre y su abuela, quienes lo inspiraron para ser un gran chef reconocido mundialmente. Le gusta trabajar en equipo para obtener un mejor resultado. Considera que en equipo se deben de hacer bien las cosas, es por ello que le encanta ser li´der. Cuando no le gusta algo, lo expresa. 

La nueva temporada del reality inició ayer, donde conocimos por primera vez a este divertido y carismático niño quien llega para demostrar por qué es el mejor chef de México, pero, ¿podrá conseguir la victoria y regresar el gran premio a Yucatán? Recordemos que Alana Lliteras, también yucateca, ganó la primera edición de MasterChef en 2016, quien ha dado un salto enorme y le ha abierto puertas al mundo del espectáculo. 

Junto a la reina de los niños, Tatiana, quien es la nueva conductora del show, Leo viene a poner muy en alto a la comida yucateca, por lo que se espera que continúe desarrollando sus habilidades a lo largo del programa junto a los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y el peruano Franco Noriega. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC