Clima en Yucatán este 27 de febrero: Ligeras lluvias en Mérida con cielo nublado

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán
sábado, 26 de febrero de 2022 · 23:03

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán propiciará lluvias y chubascos en Campeche. Yucatán y Quintana Roo.

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán; el cual continúa provocando temperaturas frescas durante la madrugada y calurosas a muy calurosas en el transcurso del día, nubosidad variable dispersa acompañada de lluvias dispersas con chubascos aislados sobre algunas zonas del estado de Yucatán.

Por lo que se espera este domingo cielo medio nublado con probabilidad de lluvias y chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Durante la mañana dominará ambiente templado a cálido, por la tarde ambiente caluroso a muy caluroso. Viento de componente norte 10 a 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h en Campeche y Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM