Piden a empresarios apoyar el talento creativo de Yucatán

“Algo está haciendo bien Yucatán, y hay que apoyar al creador que tiene un compromiso con su comunidad", expuso Daniel Miranda Cano
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:49

Comunidad empresarial del estado se reunieron en el Centro Cultural Olimpo, quienes recibieron una charla para alentarlos a invertir en a creadores de proyectos artísticos, como lo son, el teatro, la danza, artes visuales, música y ahora también la literatura, alegando que este, es el sector más golpeado por la pandemia.

El agente cultura y expositor de la plática Daniel Miranda Cano, coordinador nacional de teatro del INBAL, mencionó que el 80 por ciento de los recursos se quedan en la ciudad de México, sin embargo, señaló que en la región hay una comunidad de creadora muy importante, que tienen el compromiso y el ímpetu para realizar sus proyectos y con eso ayudar a su comunidad.

“Algo está haciendo bien Yucatán, y hay que apoyar al creador que tiene un compromiso con su comunidad y que multiplique los recursos en el beneficio de la misma” aseveró Miranda Cano.

Por lo que invitó a las empresas para sumarse al desarrollo artístico de la región y ser considerado una empresa culturalmente responsable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG