Maestra de secundaria en Tekax sufre preinfarto mientras daba clases

La maestra llevaba casi dos horas con dolor en el pecho y comenzaba a quejarse, por lo que la directora del plantel de Tekax lo reportó de emergencia para ser trasladada de emergencia al hospital
viernes, 25 de febrero de 2022 · 10:42

Una maestra sufrió un preinfarto cuando daba clases en la escuela secundaria general “Emilano Zapata” de Tekax; fue trasladada por servicios de emergencia al hospital.

El suceso ocurrió en la mencionada ubicada en la calle 44 entre 31 y 33 de la colonia Lázaro Cárdenas, alrededor de la 9:00 horas. Según el reporte policiaco, la directora de la escuela, Guadalupe Ávila Buenfil, dio parte a la corporación de la Policía Municipal, reportando que una de sus docentes identificada como Rocío Maribel Bemcomo Interián, de 48 años de edad, se encontraba con dolor en el pecho desde hacía dos horas, además quejumbrosa y con signos vitales inestables.

Tras la notificación a las autoridades, rápidamente llegó una unidad de la policial a la escuela, también se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja que arribó al lugar con la unidad YUC-029.

Los paramédico atendieron de manera rápida a la docente y la encontraron agitada, con dolores en pecho, al parecer por un pre infarto, tras su valoración la abordaron en la unidad y la transportaron al Hospital General de Tekax para una mejor atención.

La directora del plantel, Guadalupe Ávila, agradeció la pronta respuesta de los servicios de emergencia ante este hecho, agregó que espera que su compañera se recupere pronto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de