Usicamm firma convenio con Huawei; impulsarán habilidades digitales entre maestros

Desde el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, la Usicamm y la empresa Huawei firmarán un convenio para la realización del Curso de Habilidades Digitales del proceso de admisión en Educación Básica en Mérida
jueves, 24 de febrero de 2022 · 16:25

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Delfina Gómez Álvarez, en conjunto con autoridades yucatecas firmaron un convenio con Huawei para la aplicación de curso de habilidades digitales del proceso de administración en educación básica para el ciclo 2022-2023.

Este jueves 24 de febrero desde el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, la Usicamm y la empresa Huawei firmaron un convenio para educación básica. 

En el salón 6 de este recinto, la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros y la empresa de telefonía Huawei firmarán este convenio para realizar el Curso de Habilidades Digitales del proceso de admisión en Educación Básica del ciclo escolar 2022-2023. 

Pavel Jurado

Durante sus mensajes, refrendó el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a favor de la niñez yucateca y elogió el trabajo que la Segey realiza en la entidad, y sobre todo el empeño que aplican los maestros yucatecos para continuar impartiendo clases en medio de las condiciones adversas.

Gira por la ciudad 

Pavel Jurado

Durante su estadía, Gómez Álvarez desayunó por la mañana con más de 300 jefes de sectores de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (segey), en el edificio Siglo XXI, luego asistió a la escuela Secundaria Técnica número 56, posteriormente firmó en el Centro Internacional de Convenciones (CIC) un acuerdo con la empresa china Huawei para agilizar los procesos de acceso académico de los maestros de educación básica para el ciclo 2022-2023 y posteriormente, asistió al plantel de la preparatoria estatal No. 1, en la Serapio Rendón. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC