Aulas de la UADY, más seguras que los antros: Rector

El regreso a clases presenciales contempla a todos los alumnos de sus 45 programas escolarizados de licenciatura de Mérida y 4 de Tizimín, así como los 63 programas de posgrado
jueves, 24 de febrero de 2022 · 13:54

La  aulas de la UADY son más seguras que cualquier antro y están listas para reactivarse este 7 de marzo bajo el esquema 100% presencial, afirmó el rector José de Jesús Williams, luego de del avance que tuvo la vacunación contra el COVID-19 en la entidad. 

Entrevistado en el Centro Internacional de Congresos (CIC), la autoridad de la máxima casa de estudios detalló que por ahora se mantiene una asistencia del 40% y en el retorno masivo se unirá el otro 60%.

Por Esto!

De igual forma, dijo que se observarán todos los protocolos de sana distancia y que esperan un retorno saludable y no aumentar los casos de COVID-19.

El regreso a clases presenciales contempla a todos los alumnos de sus 45 programas escolarizados de licenciatura de Mérida y 4 de Tizimín, así como los 63 programas de posgrado.    

En el caso de los tres planteles de educación media superior, el incremento a 100 por ciento del aforo se realizará al concluir el primer corte de calificaciones del período semestral, previsto en los primeros días de marzo, de acuerdo con el calendario de cada Escuela.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG