Personas de 40 a 59 años reciben vacuna de refuerzo anticovid en Chocholá

Desde muy temprano, se observó una larga fila de personas que esperaban ser vacunados antes de ir a su trabajo
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 14:11

Esta mañana comenzó la aplicación de la tercera dosis de refuerzo contra el COVID de la farmacéutica AstraZenega para los adultos de 40 a 49 y de 50 a 59 años de edad.

Desde muy temprano, se observó una larga fila de personas que esperaban ser vacunados antes de ir a su trabajo y otras personas que tuvieron que pedir permiso para estar presentes en lugar donde iban a recibir  su vacuna. 

José Daniel Quintal Arjona

Para ser vacunados  tenían que tener su cubrebocas y cumplir con la sana distancia. Se les pedía la hoja de registro de la vacuna de refuerzo. Ahí, personal del sector salud, junto con los servidores de la nación, pedían la hoja de registro para terminar de llenar los datos. Iban pasando  en  grupos de 50 personas.

El señor Manuel de Jesús Quintal Novelo, de 52 años de edad, con su esposa Marlene Dzib. De 51 años, compartieron que es la tercera vez que reciben la vacuna contra el COVID-19. "Nosotros venimos desde temprano para hacer cola, con nuestra hoja de registro. Gracias a Dios ya nos tocó el refuerzo y ni modos, hay que seguir adelante en la vida si la enfermedad no se va. Hay que aprender a vivir con ella". 

José Daniel Quintal

La vacuna fue aplicada enfrente de la IMSS de Chocholá, ubicado en la calle 21 por 18 y 16, por los doctores y enfermeras que ahí trabajan. En el lugar estuvieron presentes la Guardia Nacional, la policía  estatal y municipal, y una ambulancia de traslado por cualquier incidencia que ocurriera, en ése momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG