Joven se suicida colgándose de la regadera de su casa en Motul

El hombre de 37 años había comentado a sus familiares que tomaría un baño; fue su padre de 74 años quien lo encontró suspendido sin signos vitales
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 08:13

Un hombre de 37 años de edad, identificado como Carlos “N” se suicidó ayer en su domicilio ubicado en la calle 16, entre 23 y 25, a las 10:00 horas.

Según datos de la Policía Municipal, el hombre dijo a sus familiares que tomaría un baño, por lo que su papá Luciano Tamayo, de 74 años, no sospechó nada anormal.

Sin embargo, al darse cuenta de que había transcurrido más de hora y media y Carlos no salía, decidió tocar en la puerta y al no obtener respuesta ingresó por la fuerza y encontró a su hijo colgado de la regadera y sin signos vitales.

Inmediatamente, dio aviso al servicio de emergencia, pero al llegar los paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte del individuo, pese a que su papá luchó por reanimarlo.

Luciano Tamayo explicó que su hijo recibía tratamiento psicológico, aunque no precisó cuál era el motivo por el cual éste se encontraba bajo tratamiento médico o si padecía de depresión, pues momentos antes indicó que “se encontraba bien”.

A la vivienda llegaron más unidades de la policía para acordonar la zona y permanecer en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó posteriormente del traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Con este caso ya suman 31 suicidios en Yucatán en apenas los primeros dos meses del año, 24 hombres y 7 mujeres, de acuerdo con una recopilación de POR ESTO!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.