Payaso de Progreso sólo fue a regalar globos; familia niega que sea un secuestrador

Familiares del payaso detenido en Progreso por presuntamente intentar secuestrar a dos niñas niegan el hecho, por lo que piden justicia por su presunta inocencia
martes, 22 de febrero de 2022 · 14:25

Tras denunciar los hechos sucedidos el día de ayer lunes en el puerto de Progreso, donde vecinos acusaron a un hombre que labora como payaso por intentar robarse a dos niñas, la madre del joven de 21 años dio su testimonio en el que asegura que es inocente. 

De acuerdo con las afectadas, durante la tarde un payaso intentó atraer a dos menores con un globo, pero la madre al ver su actitud sospechosa, prefirió meterlas a su casa antes de que pase algo malo. Al evadirlo, el hombre preguntó que por qué se las llevaba con la presunta intensión de llevárselas. 

Los hechos fueron reportados a la base de Dirección de Seguridad Municipal, quienes al llegar detuvieron al hombre y fue enviado a la cárcel pública de Progreso. 

La madre del payaso hizo una publicación en Facebook pidiendo justicia por su hijo ya que, de acuerdo con su versión, 'el no sería capaz de robarse a ningún niño'.

Diana Varguez Can quien también trabaja como payaso, proveniente del municipio de Kanasín, asegura que el acto de regalarles un globo 'simplemente es solo para ganarse el sustento de payaso' ya que siempre regala uno para alegrar a cambio de unas monedas. 

Además, compartió que el payaso había viajado al puerto para trabajar junto a otro trabajador del entretenimiento, por lo que planea hacer justicia por su hijo por presunta difamación. 

Junto con ella, familiares del joven identificado como Jesús Varguez continúan compartiendo en forma de protesta tras su supuesta detención sin razón, 'todos juzgan antes de conocer, no sabe como se ganan la vida las personas' argumentó el primo del hombre, quien culpan a la señora que reportó el hecho de presuntamente mentir para que el payaso sea enviado a la cárcel. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC