Monreal agradece a Don Mario Renato Menéndez, fundador de Por Esto!, por su apoyo

“Cuando nadie nos aceptaba para escribir en los medios, Mario Renato me dijo ‘aquí puedes escribir’, eso hace veintitantos años”, compartió
martes, 22 de febrero de 2022 · 08:36

Durante su intervención, Ricardo Monreal Ávila, hizo mención del apoyo recibido por don Mario Renato Menéndez Rodríguez, director fundador del Por Esto!

“Cuando nadie nos aceptaba para escribir en los medios, Mario Renato me dijo ‘aquí puedes escribir’, eso hace veintitantos años”, rememoró. “Y escribimos donde antes la oposición no podía acceder”, indicó.

“Le envío un saludo y un abrazo a toda su familia”, agregó Monreal Ávila, quien se dirigió a la señora Alicia Figueroa de Menéndez, que acudió al evento.

En sus intervenciones y al ser abordado por la prensa, el presidente de la Junta de Coordinación del Senado resaltó la importancia de los medios de comunicación, pero la única referencia fue para el diario de la “Dignidad, Identidad y Soberanía”.

Asimismo, hizo hincapié en la libertad de expresión; “el fin principal de un Estado democrático es respaldar y proteger la libertad de expresión y que no tenga obstáculos. Por ello hay que respetar y cuidar a los periodistas”, aseveró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG