La polémica Superholly visita Yucatán

Superholly, la influencer de estadounidense que se ha visto envuelta en varias polémicas en las últimas semanas, se encuentra de visita por Yucatán y lo compartió en sus redes sociales
martes, 22 de febrero de 2022 · 17:05

La influencer, youtuber y locutora, Superholly se encuentra de visita en Yucatán disfrutando de los sitios turísticos que tiene para ofrecer el estado, tal como ella misma lo ha compartido en redes sociales.

Presumió su viaje a Izamal. Instagram

El día lunes se la pasó disfrutando de Izamal junto a sus esposo Benjamín Coyote e incluso compartió para sus fans las fotos donde luce feliz y relajada en el Pueblo Mágico.

Además, este martes caminó por la calles de Mérida, compartiéndolo en sus historias de Instagram; durante su viaje también se ha dado el tiempo tomarse fotos con algunos fans.

Superholly de visita en Mérida. Instagram.

¿Quién es Superholly?

Hollie Grace Marie Tuggy, es el nombre de la influencer que nació en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

En 2013 decidió crear un canal de YouTube donde enseñaba a la gente a mejorar su pronunciación del inglés a los hispanohablantes, situación que la llevó a la fama y a muchas polémicas desde hace años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG