Famosos en Progreso: Rod Contreras y Omar Fierro pasean por las playas de Yucatán

Progreso se ha vuelto un lugar muy común para ver a varios influencers, actores y personalidades del mundo de la farándula; ahora un famoso tiktoker y un actor llegaron a la costa yucateca
martes, 22 de febrero de 2022 · 20:38

Personalidades de la farándula y las redes sociales volvieron a dar de que hablar luego de ser vistos por fanáticos en medio de sus vacaciones las playas del puerto de Progreso. Ahora se trató del influencer Rodrigo Alonso Contreras González y el actor Omar Fierro.

El primero fue visto a las cinco de la tarde por un grupo de fanáticas luego de su almuerzo en uno de los establecimientos del malecón, cantando canciones de la autoría del también conocido como “Rod” Contreras.

Fueron cerca de veinte fanáticas, en su mayoría menores de edad quienes tuvieron la fortuna de convivir con el cantante y creador de contenido, pues este no tardó en cruzar a la playa para tomarse la fotografía del recuerdo, así como también para grabar “historias” para sus redes sociales oficiales. 

Actualmente, el oriundo de Mazatlán Sinaloa y nacido en 1999 es una de las personalidades más activas de Instagram con 12.5 millones de personas siguiéndolo, mientras que en TikTok, el mazatleco acumula hasta el día de hoy 39.6 millones de fans.

Por su parte, Omar Fierro, tuvo una asistencia más privada al puerto dentro de una de las marinas que rodean la costa de Progreso, optando por relajarse en uno de estos buques de paseo e interactuando a la distancia desde la plataforma Instagram.

La estadía del protagonista de telenovelas de antaño como “amor en silencio” y “la sombra del deseo”, se prolongará un par de días más en el puerto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG