Christopher Basteris, el yucateco que llegó a MasterChef Latinos

Christopher Basteris tiene 27 años de edad y su primera participación en la televisión fue en Bigbrother México en 2015
martes, 22 de febrero de 2022 · 10:58

La tercera edición de MasterChef Latinos llegó a la pantalla llega a Amazon, la cual promete ser un verdadero show del arte culinario, encabezados por el Chef Herrera y el Chef Benito Molina junto a la talentosa Chef Claudia Sandoval.

En esta ocasión el sazón yucateco estará presente con la participación de Christopher Basteris, quien al lado de otros 15 participantes buscará convertirse en el mejor cocinero de su temporada. 

Christopher Basteris tiene 27 años de edad y su primera participación en la televisión fue en Bigbrother México en 2015, y aunque no ganó su proyección fue tal que obtuvo varios seguidores en sus redes sociales. Otros yucatecos que participaron en este reality show, pero en diferentes temporadas, fueron Silvia Irabien y Alex el “Boxeneger”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christopher Basteris (@christopherbasteris)

 

Actualmente, el joven tiene 151 mil seguidores en su cuenta de Instagram, así como 839 publicaciones, las cuales van desde sus viajes, sus pasatiempos hasta su día a día. 

Basteris no sólo tiene un gusto por la cocina, también por la música, participó en espectáculos como: “Playbacks”, en donde personificó a Travis Mc (2012) y Pitbull (2013).

¿Dónde y a qué hora ver MasterChef Latinos?

El programa se transmitirá en punto de las 7 p.m hora centro de México, donde a través de diferentes pruebas de cocina los participantes buscarán convertirse en el ganador. Este se podrá seguir a través de Amazon Prime Video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG