Mujer intenta suicidarse con 'Naproxeno' en Dzidzantún

La mujer fue hallada por sus familiares al ingerir gran cantidad de Naproxeno, causando un paro cardiorrespiratorio y encontrándose en situación delicada en un hospital de Mérida
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:21

Una mujer intentó suicidarse provocándose una sobredosis al ingerir pastillas de Naproxeno, por lo que su familia llamó al número de emergencias con el fin de pedir asistencia médica. Aunque fue estabilizada luego del incidente, horas más tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital en Mérida donde se le reporta en estado grave.

Los datos recabados indican que la mujer, presuntamente cansada de los problemas con su pareja, decidió quitarse la vida ingiriendo una sobredosis de medicamentos.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle 25 entre 28, cuando M. G. Q. B., tomó varias pastillas de Naproxeno con la intención de causarse una sobredosis fatal. Sus familiares, al percatarse del hecho, solicitaron asistencia médica, llegando paramédicos de la ambulancia Delta II quienes, con el apoyo de un médico local, le brindaron atención a la mujer.

Pese a que fue atendida, horas más tarde la mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que de inmediato fue trasladada al médico donde lograron estabilizarla, para luego llevarla de urgencias a Mérida, donde se reporta como delicada.

Se accidenta al contestar una llamada

En otro hecho ocurrido en Dzidzantún, un motociclista, que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo al tratar de contestar su teléfono, por lo que acabó entre la maleza con golpes y excoriaciones. Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Dzilam González-Dzidzantún.

Los datos recabados indican que José Fernel M. S., circulaba sobre la mencionada carretera a bordo de una motocicleta Italika tipo RC 150 c.c., cuando, al estar bajo los efectos del alcohol, agarró su celular para contestar una llamada, pero en ese momento perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica.

El sujeto ingresó en una hondonada, donde sufrió golpes y excoriaciones en el cuerpo, así como una posible fractura en la muñeca. También se reportó la pérdida de su teléfono celular.

Al lugar llegaron policías municipales de Dzilam González quienes tomaron conocimiento del accidente y auxiliaron al ebrio motociclista; también arribaron paramédicos en la ambulancia Delta II de Dzidzantún, quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto. Finalmente, la Policía Municipal Coordinada de Dzilam González se hizo cargo de la motocicleta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC