Joven yucateco viaja por el mundo siendo mesero; llega hasta la Antártida

El hombre conocido como Cristhian Isai compartió en Facebook fotos de su llegada a la Antártida; su publicación tiene varias reacciones
lunes, 21 de febrero de 2022 · 23:54

Un joven yucateco de nombre Christian Isai compartió en Facebook fotos del viaje que lo llevó hasta uno de los lugares más al norte del mundo, la Antártida, aunque este no es el único destino exótico que ha alcanzado.

De acuerdo a la información que él mismo comparte en su redes y las fotos, es originario de Umán y trabaja como mesero en Seaborn Cruise Line, la cual es una empresa de cruceros de lujo que viajan a varias partes del mundo.

Si bien, la página de la empresa no especifica un viaje a la Antártida, si tiene el viaje a Alaska que puede llegar a costar hasta 8 mil 999 dólares, lo que serían poco más de 182 mil pesos mexicanos.

El joven también aprovechó la nieve para destacar en un escrito los nombres de Yucatán y Umán, recordando a la distancia el lugar de donde viene; en su cuenta de Facebook ya ha compartido sus viajes a otras partes del mundo, producto de su mismo trabajo y esfuerzo.

Incluso su publicación en redes sociales tiene más de 500 reacciones reconociéndoles su esfuerzo y felicitándolo por todos sus logros, hasta por llevar a Yucatán a cada sitio que viaja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG