Aeroméxico cancela vuelo en Mérida con destino a la CDMX

Los pasajeros del vuelo de Aeroméxico que fue cancelado, fueron transferidos a otra aeronave, que saldrá desde el aeropuerto de Mérida
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 07:37

El vuelo AM823 de Aeroméxico se convirtió en la segunda salida cancelada del mes, en este 2 de febrero; de acuerdo con datos proporcionados por el personal de la línea aérea, la noche del lunes no llego el vuelo de pernocta por falta de tripulación.

Los pasajeros afectados en la Ciudad de México fueron transferidos a otro avión, AM829, que llega a las 08:00 de la mañana.

En tanto que los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Mérida al 821 y 823 que despegaron a las 06:00 y 825 a las 08:59, siempre y cuando no hay más suspensiones en el transcurso del día.

Por tal motivo los pasillos del recinto aéreo lucen semivacíos excepto el mostrador de United Airlines, donde se están documentando las personas que viajarán a la ciudad de Houston a las 08:00 horas, y los pasajeros comienzan a registrarse tres horas antes, por ser corrida internacional, en tanto que los nacionales el trámite se efectúa dos horas antes y en ambos casos se suspende la documentación 45 minutos antes del despegue.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG