Alerta Vial Mérida: Choque ocasiona larga fila de carros en periférico

Un choque en el periférico de Mérida, a la altura de City Center, ocasionó que el tráfico en la zona se retrasara por mucho tiempo; se pueden apreciar largas colas de autos
viernes, 18 de febrero de 2022 · 20:05

Este viernes el Periférico de Mérida a la altura de City Center se vivió una carambola entre cinco automóviles, lo cual provocó largas filas de tráfico entre los conductores, retrasando por mucho tiempo la circulación.

Fue poco después de las cinco de la tarde cuando el accidente dejó un larga fila de carros que abarcaba cientos de metros desde el accidente hasta el último auto de la fila.

 

Las autoridades intentaron acelerar la movilización de autos, sin embargo, poco se pudo hacer hasta que se retiraran los automóviles y se resolviera el conflicto con las autoridades.

Periférico de Mérida rebasado por los autos

Mérida vive un momento duro en cuanto al tráfico en la ciudad, ya que el Anillo Periférico de la ciudad se ha visto superado por los más de 600 mil autos que se estiman hay actualmente en circulación.

Prueba de ello es que en días anteriores se registró otro caos vial en la lateral exterior del Periférico de Mérida debido al cierre total del puente vial que atraviesa la avenida 50, al Sur de la ciudad. Conductores son desviados antes de subir el puente y los mandan a la lateral, lo que ocasiona largas filas de vehículos.

Ernesto Pinzón

Sobre la avenida 50 también se formaron largas filas de automotores porque agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantuvieron cerrado el paso por debajo del puente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG