Presentan al nuevo director de la policía municipal de Peto

Carlos Osorio, comandante con 18 años de servicio en las calles de Mérida fue nombrado director de la policía municipal de Peto para reforzar y garantizar la seguridad de las familias
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:46

Está mañana el Comandante Carlos Osorio fue presentado como nuevo director de la policía municipal coordinada de Peto. El nombramiento se llevó en la terraza municipal donde el Alcalde Renan Jiménez presento al nuevo director a los elementos de la corporación, así también presentando al subdirector, el comandante Francisco Gómez

Carlos Noé Osorio tiene 18 años de servicio en la corporación estatal, así como antes de llegar a la villa de Peto tenía a cargo la vigilancia general de las calles de la ciudad de Mérida.

El nuevo mando policiaco indico que viene a continuar y a reforzar el trabajo de directores anteriores de la corporación que tiene la instrucción de salvaguardar y  garantizar la seguridad de las familias de la cabecera y comisarías del municipio de Peto.

El cambio se dio por estrategias y movimientos en el estado de Yucatán. Asimismo como primer día de este cargo señaló que los rondines en convoy en diferentes colonias del municipio serán primordiales, así como también la habilitación de las casetas ubicadas en diferentes entradas del municipio para tener presencia de uniformados en diferentes puntos de la localidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC