Gas LP en Yucatán: Este es su precio del 13 al 19 de febrero

La Comisión Reguladora de Energía ha anunciado los precios del gas LP en México; Yucatán tendrá precios de entre 22 a 24 pesos durante la semana del 13 al 19 de febrero
sábado, 12 de febrero de 2022 · 15:43

Los precios máximos del gas LP a nivel nacional son determinados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), dependencia que cada semana actualiza el costo a la venta de este combustible en México, y mediante una publicación en su portal web, da a conocer esta información a la ciudadanía en general.

En Yucatán, la CRE indicó los precios que tendrá el gas licuado de petróleo en la semana correspondiente del 13 al 19 de febrero del 2022 en los 106 municipios de la entidad. Este precio se mantendrá en vigilancia por la Profeco, como lo ha estado haciendo.

Precios del gas LP en Yucatán

De acuerdo con la CRE, en Yucatán los precios rondan entre 22 y 24 pesos, esto durante la semana del 13 al 17 de febrero.

Los municipios de Izamal, Motul, Sinanché, Sotuta, Cacalchén entre otros, contarán con precios de 24.22 pesos el kilo y 13.08 pesos el litro.

El pecio mínimo de este combustible se registrará en los municipios de Tixkokob, Tixpéhual, Umán, Tzucacab, Mérida, Progreso, Kanasín, entre otros, con un costo de 22 pesos con 6 centavos por kilogramo y 11 pesos con  97 centavos el precio por litro.

La publicación de los precios máximos aplicables de Gas LP , objeto de venta al Usuario Final se establece de conformidad con el acuerdo Núm. A/024/2021 de la Comisión Reguladora de Energía. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC