Artista yucateco sorprende a integrante de La Cotorrisa con mural en Vergel 3

Ricardo Pérez, integrante de La Cotorrisa fue sorprendido con un mural en homenaje a su trabajo junto a su mejor amigo Slobotzky, ubicado en la colonia Vergel 3 de Mérida
jueves, 10 de febrero de 2022 · 16:33

El comediante Ricardo Pérez, integrante de La Cotorrisa, se encuentra en Mérida para dar un show de Stand Up en el Palacio de la Música, donde, a través de redes sociales, ha presumido su estadía en la ciudad donde presumió degustando cochinita pibil, siendo lo primero que los visitantes mueren por comer. 

Además se le vio probando otros platillos yucatecos como queso relleno y la famosa longaniza de Valladolid acompañado de Poc Chuc. 

Antes de disfrutar de su show, esta mañana fue sorprendido con un hermoso mural en honor a este duo de comediantes mexicanos, en el cual, el artista yucateco Datoer, famoso por realizar murales impresionantes, realizó uno con las imágenes de Ricardo Pérez y su mejor amigo e integrante de La Cotorrisa, Slobotzky

El mural está ubicado en la calle 8 A-1 y calle 21 en la colonia Vergel 3 de Mérida, siendo un homenaje a las carcajadas que ambos han dado a sus fans. 

¿Quién es Ricardo Pérez?

Ricardo Pérez es un comediante mexicano que comenzó su carrera en el stand up cuando tenía 20 años, para después ser llamado a programas de televisión. Inició con apariciones en el canal Comedy Central, programas como STANDparados y Comedy Central presenta: Stand Up, para después, realizar giras por todo México.

Junto a su mejor amigo Slobotzky, iniciaron La Cotorrrisa, con un exitoso podcast que lidera plataformas de streaming como Spotify y Apple Podcast, para convertirse en una sensación de YouTube.

Ha compartido proyectos junto a Eugenio Derbez en la tercera temporada de LOL: Last One Laughing, un reality de Amazon Prime donde participó junto a otros comediantes como Sofía Niño de Rivera, Ricardo Peralta y El Capi. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC