Alumno amenaza con tiroteo en la Prepa 8 en Mérida: EN VIVO

Un mensaje a través de la plataforma Classroom, un alumno de la Preparatoria 8 en Mérida lanzó una amenaza de realizar un tiroteo
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:08

En redes sociales se ha hecho viral la amenaza de un presunto tiroteo en la Preparatoria Estatal Núm. 8 "Carlos Castillo Peraza" en Mérida por lo que padres de familia han pedido a las autoridades escolares que tomen cartas en el asunto e investiguen este hecho.

La amenaza la realizó un alumno a través de un mensaje en la plataforma Classroom, utilizada para subir tareas, pero más tarde otro de los compañeros dijo que todo se trataba de una broma pesada, y que el mensaje lo había dejado alguien que entró a la plataforma.

Aunque también circula otro mensaje donde dice que todo se trata de una "broma pesada", sin embargo, ya se realizan las investigaciones, por lo que muchos padres han decidido no mandar a sus hijos a la escuela ante la amenaza, hasta que aclare el asunto. 

Por la mañana solo se reportó la presencia del personal docente y se desconoce si el alumno que lanzó la amenaza vaya a recibir alguna sanción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA