¿Integrante de BTS visitó la Península de Yucatán? Esto es lo que se sabe

Trascendió que un integrante de BTS estuvo en tierras mayas desde inicio de mes, siendo captado por varias fans
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:11

Ha trascendido en redes sociales que un integrante de la banda surcoreana BTS estuvo de visita en la Península de Yucatán hace algunos días y fue captado por varias fans. 

Trascendió que Kim Taehyung, mejor conocido como V, estuvo en Bacalar, Quintana Roo, presuntamente para grabar un programa de televisión.

Todo parece indicar que el programa que se encontraba grabando es Seo Jin's, spin-off del programa Youn's Kitchen, el cual trata de un elenco de estrellas de Corea del Sur que administran un pequeño restaurante en el extranjero.

Se rumora que el lugar que escogió la producción fue Bacalar, donde incluso varias Armys lograron ver de lejos a Taehyung que se encontraba afuera de un hotel. 

Varios videos circularon en Twitter donde V se encuentra presuntamente con otra celebridad coreana en Bacalar, mientras tomaba un descanso.

¿Taehyung visitó la Península de Yucatán?

Aunque ningún medio oficial ha confirmado si Kim Taehyung estuvo en Bacalar, Quintana Roo, fans de BTS aseguran que si se trataba del intérprete de 'Sweet Night'. 

Hasta el momento las fans pidieron que en caso de ver a V, es mejor tener respeto y no acercarse, ya que además las grabaciones son 'secretas'.

Asimismo, más fans compartieron sus experiencias al ver a Taehyung en Bacalar, donde señalaron que nunca se imaginaron vivir eso por casualidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC