Ventilador cae sobre comensales en un restaurante de Progreso

El ventilador cayó de forma directa sobre una abuelita, quien resultó con un fuerte golpe en la cabeza
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:35

Un incidente en un conocido restaurante del puerto de Progreso generó opiniones encontradas entre la ciudadanía, luego de que en lo que parecía un almuerzo familiar, una mujer resultó lesionada a causa de un ventilador que se desprendió del techo del sitio donde estaba.

Los hechos ocurrieron en un restaurante especializado en pescado y mariscos ubicado sobre la calle 25 del puerto, dónde acudió una familia que decidió consumir alimentos y bebidas al mediodía de este lunes, en un establecimiento lleno a medias.

En el sitio resaltó la presencia de menores de edad y adultos mayores quienes se encontraban en plena comida familiar cuando un ventilador de techo se desplomó y cayó sobre la mesa, causando la sorpresa de otros clientes y trabajadores del lugar.

La peor parte se la llevó una de las abuelitas, quien recibió de manera directa el golpe del ventilador; sin embargo, aunque no sufrió lesiones de gravedad, presentó una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser tranquilizada por sus acompañantes.

Tras el incidente, la mujer comenzó a respirar agitadamente debido al susto que se llevó por lo que tuvieron que solicitar apoyo de paramédicos de la policía con una llamada al 911, quienes llegaron al negocio y procedieron a trasladarla a un hospital privado para descartar lesiones internas.

De manera extraoficial, trascendió que la gerencia del lugar se hará cargo de las respectivas reparaciones en el sitio, aparte de que la familia recibió atención también del cuerpo de trabajadores del establecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de