Esto es lo que hizo Henry Martin tras regresar a Yucatán luego de debutar en Qatar 2022

Henry Martin regresó a México junto a la Selección Nacional el día de ayer lunes tras ser eliminados de la Copa del Mundo Qatar 2022 y lo primero que hizo fue viajar a Yucatán
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:39

El futbolista Henry Martin regresó a su natal Mérida ayer lunes luego de debutar en el Mundial Qatar 2022, siendo el primer yucateco en llegar a una Copa del Mundo.

Como se recordará, la Selección Mexicana de Futbol viajó desde Qatar hacia la República después de ser eliminados del Mundial 2022 en su último partido contra Arabia Saudita

Ahora, Henry Martin se encuentra de regreso en tierras yucatecas, donde arribó recientemente desde el Aeropuerto Internacional de Mérida ayer lunes. 

Henry Martin es conocido como el primer yucateco en jugar un Mundial, destacando incluso por ser el primer gol en el partido contra Arabia Saudita. 

Sin embargo, la Selección Mexicana no logró ascender en la tabla, donde pese a su victoria contra Arabia, fueron eliminados del Mundial Qatar 2022. 

Henry Martin regresa a Mérida

El futbolista yucateco llegó a Mérida el día de ayer lunes, donde expuso a través de sus redes sociales que extrañaba su tierra y su comida.

Fue tanta su emoción de regresar, que lo primero que hizo este martes fue degustar una torta de cochinita pibil, lo cual expuso a través de su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC