Cinco famosos que se mudaron a Mérida este 2022

Desde hace algunos años muchos famosos eligen Mérida como el lugar ideal para tener una casa y vivir al lado de su familia
martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:07

De algunos años a la fecha, Yucatán, pero sobre todo Mérida se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados en todo el mundo, pero muchas personas que llegan de visita o de vacaciones deciden quedarse y hacer de esta tierra su hogar, como lo han muchas celebridades.

Alan de Magneto

Alan, cantante que se hiciera famoso en la década de los 90s con Magneto, luego de su participación en el reality Master Chef celebrity, confesó que lleva un tiempo viviendo en Mérida, al lado de su familia. El intérprete de "Vuela, Vuela" reconoció que era vecino de la también cantante Margarita "La Diosa de la Cumbia".

Rommel Pacheco

A pesar de haber nacido en Yucatán, durante muchos años, el medallista olímpico Rommel Pacheco ha vuelto a asentar su residencia en Mérida luego de su matrimonio con la influencer Lylo Fa. Pese a que viaja por trabajo todas las semanas a la capital del país, Rommel tiene su hogar en Mérida.

Yannick Strickler

En semanas pasadas, la boda de Yannick, hijo del actor argentino René Strickler se volvió tendencia al llevarse a cabo en una hacienda en Yucatán, por lo que no sería una sorpresa que el arquitecto y su esposo decidan en algún momento mudarse a Mérida.

Margarita Magaña

La actriz ha sido captada en varias ocasiones en Mérida, aunque lleva ya más de 6 años viviendo en la capital yucateca, en últimas fechas se la visto más activa, incluso tiene un podcast que graba desde aquí, al lado de la blogger Lost en el Gabacho y la conductora María José Rosado.

Claudia Lizaldi

La conductora y actriz llegó a Yucatán por amor, pero decidió quedarse a vivir aquí sumándose a la lista de personalidades que eligieron estás tierras para hacer su hogar, junto a Sergio Sendel, Mbalia Marichal, cantante de OV7, Alan de Magneto , Carlos Espejel, entre otros.

Cada vez es más común toparse en el Centro Histórico de Mérida, en las playas de Yucatán o en las Zonas Arqueológicas a estrellas del cine, teatro y televisión, que deciden tomarse un descanso del ritmo de vida y el trabajo en la Ciudad de México, y disfrutar del calor, la comida, la paz y demás bellezas que ofrece el estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de