Secretaría de Educación Yucatán: ¿Cómo descargar la boleta de calificaciones?

La opción de descargas de la boleta de calificación se puede realizar a través de la plataforma de la SICEEY de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:39

La opción de descarga de boletas de calificaciones que ofrece a Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey) se puede realizar a través de la plataforma de la SICEEY, en donde se pueden descargas las versiones digitales de las boletas de preescolar, primaria y secundaria.

Esta alternativa permite a los padres de familia acceder a este documento para poder realizar algún trámite, por ejemplo solicitar una beca o hacer la inscripción al siguiente nivel de estudios.

El periodo para la captura de calificaciones terminará el 14 de diciembre, por lo que ya podrá ingresadas al Sistema de Control Escolar (Siceey), para su resguardo y posterior consulta.

¿Cómo realizar la descarga?

El primer paso es acceder al portal oficial http://www.sigeyucatan.gob.mx/boletas/  en el que aparecen tres pestañas: Preescolar, Primaria y Secundaria 

El siguiente paso es ingresar la CURP del alumno y luego se mostrará un documento en el que se detalla la información del curso actual y los documentos académicos que contiene.

Tras corroborar el contenido, se procede a la descarga e impresión, si así se requiere, de la boleta electrónica. Cabe subrayar que este servicio es gratis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA