Cierre de calles en Mérida: ¿Dónde y cómo solicitar el permiso para una fiesta?

El mes de diciembre trae varias festividades que motivan el cierre de varias calles en Mérida, conoce ¿Dónde y cómo solicitar el permiso para una fiesta?
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:40

Con el mes de diciembre llegan muchas fiestas y celebraciones en Mérida, son muy comunes los cierres de calles para celebrar en honor a la Virgen de Guadalupe, Posadas, Navidad, festejos de Año Nuevo y lo relacionado con el Día de los Reyes Magos y el tradicional corte de la rosca.

Por lo que para cerrar la calle para realizar un convivio en la vía pública este mes de diciembre, se tienen que tomar en cuenta las fechas para solicitar el permiso y realizar el trámite correspondiente hasta con cinco días de anticipación para poder organizar cualquier tipo de celebración decembrina.

¿En qué fechas se debe realizar el trámite?

Para cualquier evento que se desee realizar el 12 de diciembre, la fecha límite para realizar la gestión ante la autoridad correspondiente, se deberá realizar el lunes 5 de diciembre. 

Mientras que para el trámite de las fiestas de Navidad, el 24 de diciembre, la fecha límite para solicitar el permiso el 16 de diciembre como fecha límite. 

Para el cierre de calles con motivo de fin de año, el 31 de diciembre, será el 23 de diciembre la fecha límite para solicitar el permiso, para llevar a cabo cualquier festividad en la vía pública. Si el evento a realizarse es el 6 de enero, el permiso se deberá tramitar el viernes 30 de diciembre como fecha límite.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA