Volaris extravía las maletas de 6 pasajeros en el aeropuerto de Mérida

Volaris se comprometió a localizar las maletas de los pasajeros y entregarlas en sus domicilios
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 09:18

Por lo menos media docena de pasajeros del vuelo 200 de Volaris acudieron al mostrador de la línea aérea para reclamar que no llegaron sus maletas al aeropuerto de Mérida, entre ellos Gilmer Xool Puc.

Sin embargo, la compañía, tras verificar los códigos de las valijas, se comprometió a entregarlas de manera domiciliaria, sin costo alguno.

La compañía aérea únicamente pidió a sus clientes enviar un mensaje por correo proporcionado su dirección, así como un informe del contenido en cada maleta para que las localicen, porque todo indica que se quedaron en tierra por el exceso de equipaje. Las valijas llegarían en el próximo vuelo, pero para evitar que se queden a esperar, la empresa se compromete a entregar las maletas en sus domicilios.

Xool Puc, que vive en la comisaría de Xohuayán, Oxkutzcab, dijo que según la empresa los vuelos están saturados por ser temporada alta y para evitar que los vuelos se atrasen hay un tiempo de carga y descarga al que deben ajustarse los encargados del despacho de valijas, equipaje que generalmente llega en el vuelo más próximo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC