Eventos navideños en Mérida: Conoce las actividades que se tendrán durante diciembre

La ciudad de Mérida se encuentra llena de decoraciones navideñas, las cuales se vuelven el parador fotográfico favorito de los visitantes
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:02

Como es costumbre, la ciudad de Mérida se llena de decoración navideña durante cada época decembrina, siendo un atractivo para el turismo. 

Glorietas, parques y el Centro Histórico se llena de luces que se vuelven atractivo para las personas que pasan por estas zonas de la capital.

Muchas de estas actividades permanecerán durante el mes de diciembre, dando una vista diferente a los lugares más visitados de Mérida.

Mega árbol navideño 

Grupo Bepensa tiene el árbol de Navidad más grande de Mérida, donde se realizan shows y varias actividades frente a Gran Plaza al Norte de Mérida.

Luces en Paseo de Montejo

Paseo de Montejo se llena de decoración navideña, donde en el Remate se tiene un árbol de Navidad junto a varias luces para tomar fotografías, incluso en el fin de semana se tienen varios shows familiares. 

Decoración navideña en la Plaza Grande

La Plaza Grande de Mérida ya cuenta con iluminación navideña, donde también puede ser un buen parador fotográfico en tu visita a la capital.

Paseo navideño de las flores

Del 6 de diciembre al 6 de enero se tendrá el paseo navideño de las flores en el Parque de La Mejorada de Mérida, el cual será gratuito. 

Parque de Las Américas navideño

El Parque de Las Américas es el sitio donde puedes encontrar marquesitas y esquites en Mérida, lugar que cuenta con una de las mejores decoraciones navideñas de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC