Así se vivió el encendido del árbol navideño en Chocholá, Yucatán: FOTOS

El palacio municipal fue adornado con una caja de regalo, en el cual se podrían tomarse fotografías de recuerdo, así como también el árbol navideño y la corona de Santa Claus
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 21:08

Las autoridades municipales, junto con las diferentes escuelas de la localidad, realizaron un festival navideño, en el palacio municipal, en la que participaron los niños de los diferentes planteles escolares, para presenciar el encendido del árbol navideño. Los diferentes alumnos fueron con los gorritos navideños,  y sus bufandas,  la escuela.

"Hernán Cortéz " fue el primero en participar, cantando mi burrito sabanero. Después siguió el Unajil U'Xooc, interpretando los alumnos, la canción. “Navidad ". Acompañado de sus cascabeles, al compás de la música.  La escuela primaria "Nicolás Bravo " los alumnos cantaron " campana de Belén".

Y la escuela primaria " Vicente Guerrero", participó con la canción " blanca navidad". También participó la casa de la cultura, con niñas de danza contemporánea.

Deigual manera, el palacio municipal, fue adornado, con una caja de regalo, en el cual se podrían tomarse fotografías de recuerdo, así como también el árbol navideño y la corona de Santa Claus.

El árbol navideño fue encendido a la cuenta regresiva de 10, en la que fue admirado, por los niños y padres de familia, que se encontraban en el festival de navidad, fue muy emocionante para los niños de kínder, que por primera vez, vieron un árbol navideño, con bailes y villancicos de navidad, ya que  hace dos años por la pandemia, no se hacían festivales. 

El alcalde Obet Martin Alcocer, dijo que se trabaja en conjunto, las autoridades municipales, con los planteles escolares, ya que es un gran equipo. Agradeció el tiempo de los maestros de las diferentes escuelas, que participaron, ya que dieron su tiempo, hoy sábado de venir al evento del encendido del árbol navideño

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR