Expo Dinosaurios en Tizimín: ¿Cuántos días estará y qué horarios tendrá?

La Expo Dinosaurios llegará a 3 sedes diferentes, iniciando desde este lunes 26 de diciembre en Tizimín
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 14:05

Este lunes 26 de diciembre abrió sus puertas la Expo Dinosaurios en su primera parada que será el Recinto Ferial del municipio de Tizimín

Esta exposición jurásica albergará la muestra prehistórica de más de 20 especies con sonido y movimiento, cuya entrada será completamente gratuita para el público.

Cabe señalar que fue en octubre cundo se anunció la Expo Dinosarios en Mérida; sin embargo, por temas del clima, se suspendió.

Ahora serán tres sedes distintas, dos posteriores a la de Tizimín que permanecerá durante dos semanas hasta el 15 de enero. 

Horarios

Los horarios son de lunes a domingo de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, después de 16:00 horas hasta las 20:30 de la noche.

Contará con 20 ejemplares como el Tiranosaurio Rex, Triceratops, Branquiosaurio y Mamuts, en donde sin duda las familias podrán pasar un rato agradable, adentrándose en el pasado de hace millones de años.

Lo mejor es que al iniciar el recorrido se cuenta con un túnel del tiempo de luces leds que transportará al viaje prehistórico, además se contará con una zona lúdica y por si fuera poco habrá guías, quienes abundarán sobre cada uno de los dinosaurios.

La exposición estará hasta el domingo 15 de enero. Posteriormente, los dinosaurios harán escala en Valladolid del 30 de enero al 15 de febrero de 2023 y, finalmente, estarán en Mérida del 3 de marzo al 2 de abril.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC