Saldo navideño en Mérida: Peleas e incendios, los hechos registrados durante Nochebuena

La SSP Yucatán dio a conocer el informe sobre los hechos registrados durante la Nochebuena, entre las que destacan siete incendios de predio, uno de comercio y uno de vehículo
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 12:13

Aunque no se tuvo decesos, la Nochebuena registró varios hechos que van desde peleas, choques, caídas e incendios en Mérida, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán.  

El operativo se llevó a cabo entre las 18:00 horas del 24 de diciembre a las 5:00 horas de este domingo. 

Hechos viales

En cuanto a hechos viales se registró un accidente en el Periférico de Mérida, en el cual no hubo personas lesionadas, y se prestaron 55 servicios a conductores cuyos vehículos presentaron algún tipo de falla mecánica, eléctrica, de neumáticos o por gasolina, entre otras causas.

Alcoholímetro

Especial

 

La SSP detalló que en la ciudad de Mérida y Anillo Periférico se instalaron 19 filtros de vialidad. Ningún conductor presentó estado de ebriedad.

Incendios

De igual forma, durante el lapso expuesto las ambulancias de la SSP atendieron a dos personas por incendio en casa-habitación, 8 por caída, siete por riña, uno por atragantamiento y 21 por patologías diversas.

A su vez, los bomberos intervinieron para sofocar siete incendios de predio, uno de comercio y uno de vehículo; atendieron 10 reportes de fugas de gas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG