Onda gélida retrasa llegada de vuelos al aeropuerto de Mérida este sábado 24 de diciembre

Las aerolíneas VivaAerobus y Aeroméxico tuvieron que retrasar su llegada al aeropuerto de Mérida este sábado ante las bajas temperaturas registradas en el Norte de México
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 10:08

Tres vuelos fueron reportados atrasados por los efectos de la onda gélida que invade gran parte del país, dos de ellos corresponden a la aerolínea VivaAerobus y uno de Aeroméxico.

De acuerdo con datos el primero en resentir los efectos del fenómeno invernal fue el vuelo 1110 de VivaAerobus que llegó a las 04:05 horas, en vez de las 02:45 horas, porque el vuelo de Tijuana a la Ciudad de México llegó tarde, debido a las condiciones de tiempo que imperan en la mencionada ciudad del Norte y es la misma aeronave que se utiliza para cubrir la ruta a Mérida.

Daniel Silva

Poco después de las 07:30 se informó que el vuelo de México a Mérida de VivaAerobus 1100 que llega a las 08:10 horas, se reprogramó hasta las 11:50 horas, porque la aeronave que utiliza no pudo salir del aeropuerto de Monterrey, por las condiciones del tiempo.

Por su parte, Aeroméxico informó que el vuelo 822 que generalmente llega a las 09:22 horas, lo hará hasta las 14:20 horas, es decir con cinco horas de atraso.

Daniel Silva

Los vuelos restantes programados entre las 05:41 horas, por el momento están operando sin contratiempos especialmente los cuatro de pernocta de Aeroméxico hacia la capital del país en sus horarios establecidos, lo mismo que el vuelo 9246 de Viva Aerobús al aeropuerto de Toluca a las 09:40 horas el 200 de Volaris a la Ciudad de México. Estas son las novedades reportadas por el momento en el aeropuerto internacional de Mérida, mayor información en la edición impresa de mañana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG