Mauricio Vila entrega premio al pasajero tres millones en el aeropuerto de Mérida

Jorge Flores se convirtió en el pasajero tres millones en el aeropuerto de Mérida por lo que recibió un premio en manos del Gobernador Mauricio Vila
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 14:41

Jorge Flores Torres empleado de una compañía constructora de Torreón, Coahuila es el afortunado pasajero que este año adquirió un boleto de VivaAerobús para viajar a la Ciudad de Querétaro convirtiéndose en el pasajero tres millones de este año, según se anunció hoy en un acto presidido por el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal y el director regional de ASUR, Lic. Héctor Navarrete Muñoz.

El premiado explicó que por cuestiones de trabajo radica en Mérida y por lo menos una vez al mes viaja a Querétaro y de ahí a Torreón y fue una sorpresa enterarse por un mensaje en WhatsApp que había sido agraciado, lo que confirmó al presentarse hoy para viajar a Querétaro.

Durante la ceremonia el pasajero recibió un certificado y varios obsequios así como un viaje redondo de Mérida-Querétaro.

Por su parte, el Gobernador del Estado destacó el crecimiento sostenido del sistema de transporte aéreo registra en el estado y que continuará realizando esfuerzos para establecer más rutas y vuelos a diferentes partes del país y del extranjero, posteriormente cortó el listo del vuelo inaugural a Querétaro uno de los dos nuevos destinos que serán cubiertos por VivaAerobús, empresa que este año ha transportado una tercera parte de los tres millones de pasajeros movilizados este año. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA