Hombre se come al gato de su vecina y lo acusan de brujería en Progreso, Yucatán: Fotos

La propietaria de una gatita en Yucatán pidió auxilio a las autoridades tras descubrir que el felino fue devorado por un vecino, al que acusa de brujería
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 13:36

Un operativo se llevó a cabo en la comisaría de Chicxulub luego de la denuncia de una joven identificada como Yazmín Domínguez, quien ante la Fiscalía General con sede en el municipio, dio a conocer que uno de sus vecinos habría sacrificado a su gato y presuntamente se lo comió como parte de un ritual de brujería.

La llegada de la SSP y dependencias municipales como la policía ecológica se llevó a cabo al mediodía de este viernes luego de que la mujer puso la denuncia respectiva; sin embargo, destaca que su gato se perdió desde el pasado 16 de diciembre. 

De acuerdo con las declaraciones de la afectada, la gatita había sido reportada como desaparecida desde la semana pasada, pero, las cosas en Yucatán tomaron un sentido turbio y las fotos de la publicación que denuncia al vecino que se habría comido al felino lo demuestran. 

Muchos vecinos sabían que esa persona había crucificado a su mascota, y hasta terminó comiéndoselo, en lo cual nadie mostró evidencia para se haga justicia, esa persona no siempre se encuentra en su domicilio, es una persona que no está bien, que la gente no ha hecho nada para detenerlo, ya que ha hecho varias asquerosidades. 

La usuaria de Facebook señala que el vecino es un hombre solitario que siempre ha tenido problemas con su familia, pero que negó hasta el cansancio que se hubiera comido a la gatita hasta que descubrieron lo peor. 

Las fotos muestran la piel del gato sobre una mesa, completamente desfasada, por lo que se confirma que el vecino se habría comido a la gatita que provoca la indignación de los amantes de los animales en Yucatán, que claman justicia para la pequeña felina y su dueña afectada. 

Cuando las autoridades de Yucatán arribaron al lugar, el vecino que habría comido a la gatita atinó a desestimar las acusaciones en su contra y pese a las fotos, continua en libertad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de