Mérida: Turistas rentan una casa en Ciudad Caucel y los dejan en la calle

"Nos pidió un depósito para apartarla", turistas de Toluca narran cómo fueron estafados con la renta de una casa en Ciudad Caucel, Mérida
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:50

Una vez más, Facebook fue el método de denuncia de unos turistas que fueron estafados a su llegada a la ciudad de Mérida

Los denunciantes señalan a una persona de nombre Renán Maldonado, "ya que nos estafó, para que tengan cuidado y no se confíen". 

Se detalla que los turistas son de la ciudad de Toluca, Estado de México, y contactaron a la persona a través de un grupo de vecinos de Ciudad Caucel para rentar una casa. "La casa estaba muy bonita, así que decidimos rentarla".

"Nos pidió un depósito para apartarla, se nos hizo raro que le preguntamos a nombre de quién estaba la tarjeta y nos dijo su nombre y al depositar, estaba a otro. En fin, menciono que la ubicación la mandaría por correo en un recibo que nos iba a hacer (jamás llegó ese correo)", expresó. 

Especial

A pesar de los detalles, los estafados confiaron, ya que les pidieron documentos como el INE, correo, nombre completo, ya que era para mandarnos un recibo de pago y de reservación.

"El día de nuestra llegada a Mérida, volvimos a pedirle la ubicación de la casa y dijo que estaría viendo nuestra ubicación y 30 minutos antes de nuestra llegada me mandaría la ubicación.No le llegaban los mensajes un buen rato y después nos mandó una ubicación, al dirigirnos ahí, nos mandó una diferente y posteriormente otra", se lee. 

EspecialEspecialEspecial

Aseguran que llegaron a la última ubicación, era un fraccionamiento, preguntamos por su nombre al policía de la entrada y no lo conocían. "Le dejaron de llegar los mensajes y nos quedamos sin hospedaje, sin el dinero de nuestro depósito". 

EspecialespecialEspecial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG