Atardecer sobre el mar en Progreso: ¿A qué hora es el evento el domingo 4 de diciembre?

Alrededor de 5 mil personas acudirán a un Atardecer sobre el Mar desde el Muelle Fiscal del puerto de Progreso
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:32

Este domingo 4 de diciembre se tendrá la octava edición de 'Atardecer sobre el mar' en el Muelle Fiscal de Progreso, el cual reunirá alrededor de 5 mil personas para disfrutar de la puesta de Sol. 

El registro inició este lunes, donde se dio a conocer que el cupo previsto para 4 mil personas fue cubierto, por lo que fueron abiertos mil espacios más. 

Cabe señalar que para acudir a un Atardecer Sobre el Mar se requiere de un registro previo a través de la página web de la Administración Portuaria Integral de Progreso Aduana Progreso

Para ingresar al evento es requerido presentar un código QR que se proporciona a cada uno de los asistentes desde los cero años de edad. 

¿A qué hora inicia el evento?

El ingreso de personas al Atardecer Sobre el Mar en Progreso comenzará a partir de las 16:00 horas, ya que el evento está previsto a iniciar a las 17:00. 

Durante dos horas se podrá recorrer el Muelle Fiscal de Progreso, donde se espera que se realicen más actividades mientras se disfruta de un ambiente 100 por ciento familiar. 

Este evento busca reunir a gran cantidad de personas mediante varios eventos, lugar donde también se puede ingresar con mascotas. 

¿A qué hora atardece en Yucatán?

Se espera que el atardecer de ese domingo 4 de diciembre sea a las 17:16 horas de la tarde, tiempo en el que se logre ver la puesta de Sol sobre el mar de Progreso.

Este evento logra ser un completo éxito año con año durante su realización, reuniendo a familias y amigo que buscan disfrutar de un rato agradable. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC