Desaparece niña de 11 años en Mérida; es la segunda Alerta Amber en menos de 24 horas

Renata Castillo Colín es la sexta menor de edad reportada como desaparecida durante el mes de diciembre
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 15:47

En menos de 24 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha activado una segunda Alerta Amber en Yucatán por la desaparición de una menor de 11 años.

Renata Castillo Colín fue vista por última vez el pasado sábado 17 de diciembre tras salir de su domicilio en el fraccionamiento Juan Pablo II de Mérida

La menor de edad lleva 48 horas desaparecida, por lo que se teme que sea víctima de la comisión de un delito, siendo activada la Alerta Amber. 

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía de Yucatán, Renata Castillo Colín vestía short de mezclilla color azul, playera con estampado de Snoopy, tenis negros y mochila de color rosa pastel. 

Cabe señalar que fue hace menos de 24 horas cuando se reportó la desaparición de Katherin Sinaí López Pacheco de 16 años en la colonia Xoclán Santos de Mérida.

Durante el mes de diciembre, la FGE ha activado seis Alerta Amber por la desaparición del mismo número de menores de edad, de las cuales solamente una ha sido reportada como localizada en Cuzamá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC