Desaparece joven de 16 en Mérida; salió de su casa hace 3 días y no regresó

Katherin Sinaí López Pacheco fue vista por última vez en la colonia Xoclán de Mérida hace 3 días
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:11

La joven Katherin Sinaí López Pacheco fue reportada como desaparecida luego de no tener conocimiento sobre su paradero desde hace 36 horas. 

La menor de 16 años salió de su domicilio desde el pasado 16 de diciembre en la colonia Xoclán Santos de Mérida y no regresó.

Familiares de la menor acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser activada la Alerta Amber en Yucatán por su desaparición. 

Esta es la quinta alerta que se emite durante el mes de diciembre, de las cuales hasta el momento solamente ha sido localizada una menor en Cuzamá.

Katherin Sinaí López Pacheco vestía un suéter negro, pantalón de mezclilla azul, pulseras de colores en ambas muñecas, tenis blancos y una mochila rosa. 

Se teme por la integridad de la adolescente toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito. Por tal motivo y debido al peligro que representa fue activada la Alerta Amber.

Como bien se menciona, es la quinta alerta que se activa en menos de una semana con la desaparición de cinco menores de edad en Yucatán. 

Hasta el momento sólo ha sido localizada una menor originaria del municipio de Cuzamá por la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas de la FGE. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC