Trabajadores, la fuerza de Por Esto! durante 31 años

Durante la posada de Por Esto! los trabajadores del diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía mostraron su lealtad al Fundador Don Mario Renato Menéndez
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 13:13

La figura institucional e inquietable de Don Mario Renato Menéndez Rodríguez es tal que, incluso durante un show cómico, no se le puede dirigir de otra forma que no sea con sumo respeto dada su trayectoria.

Eso se pudo apreciar durante la posada de POR ESTO!, que fue amenizada por Mario y Daniel Herrera Casares, Dzereco y Nohoch, respectivamente.

“Don Mario Renato, siempre un caballero”, afirmó Dzereco para dirigirse al presidente honorario de esta casa editorial.

El fundador del periódico de la Dignidad, Identidad y Soberanía llegó puntual a la cita y de inmediato los colaboradores de distintas áreas lo abordaron para saludarlo y brindarle sus mejores deseos.

Los de mayor antigüedad lo abrazaron, dejando en claro el cariño y el agradecimiento que le tienen, y con gusto posó para las fotografías del recuerdo. Saludó uno por uno a todos los asistentes, para luego sentarse junto a su esposa, Alicia Figueroa, y la directora general, Alicia Menéndez Figueroa.

Su mesa se ubicó justo en el centro, como el patriarca de una gran familia, y eso fue lo que le reconocieron los hermanos Herrera, rompiendo con el momento humorístico para hacerlo más emotivo.

Mario Herrera enfatizó y elogió el trabajo de todos los que dan vida a POR ESTO!, ya que su labor no paró durante los dos años de pandemia, “un reconocimiento a esta gran familia”, sostuvo.

Después de su show, Dzereco y Nohoch también saludaron efusivamente a Don Mario Renato y se fotografiaron con él. Así como ellos, el experimentado periodista ha recibido elogios de figuras públicas de diversos ámbitos durante su trayectoria.

“Le agradezco mucho y le deseo que se recupere y salga adelante”, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la mañanera que realizó en Mérida el mes pasado, espacio en el que aprovechó para destacar el apoyo recibido de POR ESTO! y se refirió a Menéndez Rodríguez como “mi hermano Mario”.

Pero la principal muestra de cariño está en casa, en el periódico que él construyó, y nuevamente se lo hicieron saber los colaboradores en un marco festivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA