Surge Lady Dulceros en Tizimín tras quejarse de un obsequio navideño

Una mujer de Tizimín se hizo viral en Facebook luego de quejarse por el regalo que su sobrino recibió en la escuela, por lo que comenzaron a llamarla 'Lady dulceros'
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 12:56

Una mujer se viralizó después de que criticara el dulcero navideño que su sobrino recibió por parte de una maestra en una escuela de la localidad. La susodicha señaló que el diseño de nailon era simple y que la docente se pudo haber esforzado más.

 

Luego de que Doris Canul se quejara del dulcero, la gente la comenzó a denominar Lady Dulceros Tizimileña. Los cibernautas señalaron que no es obligación de un maestro regalar algún obsequio, y que debería agradecer que la docente tuvo la voluntad de otorgar un presente, que costeó con sus propios recursos para dárselo a los pequeños.

Los comentarios en su contra y los memes no se hicieron esperar. De hecho, en innumerables cuentas de Facebook le indicaron que era una malagradecida, que no valoraba el noble gesto de la maestra y, además, le señalaron que un niño no se fija si está bonito o no el dulcero, pues, al fin y al cabo, estos terminan en la basura, ya que estos solo quieren los dulces.

Indicaron que solo quería llamar la atención y la calificaron como poch influencer. De igual manera, le dijeron que lo que cuenta es el detalle y no el precio o el costo, pues en estos tiempos es importante reciclar.

Además, expusieron la falta de educación y la vulgaridad que manifestaba, pues se había puesto exigente cuando no todos los niños tienen la oportunidad de recibir un dulce o presente en estas épocas decembrinas. 

Cabe destacar que Doris hizo una transmisión en vivo en la que elaboraba unos dulceros para mostrar que la docente se pudo haber esforzado más, aunque sea con pocos recursos. Mencionó que no le importaban los malos comentarios, pues ella siempre es una persona auténtica y transparente. Añadió que las personas que comentaron eran unos hipócritas.

Esta transmisión ocasionó que la gente reaccionara de manera negativa, pues le dijeron que no tenía ninguna consideración ni empatía por la maestra y que dejara las cosas como están, pues solo ella seguía peleando por una bolsa de dulces.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA