Destripan caballo durante una corrida en Izamal; pobladores piden parar maltrato animal

Durante las fiestas en honor a la Virgen de la Concepción destripan a un caballo en la corrida de toros que se realiza en el campo de San Román.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 12:35

Decenas de izamaleños en las redes sociales expresaron sus comentarios negativos al ver como un caballo sufría después de ser destripado dentro del ruedo luego de llevarse a cabo la corrida de toros en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción. 

Imágenes crueles son las que circulan en las redes sociales sin que las autoridades hagan algo al respecto para frenar este tipo de eventos donde el maltrato animal está a la orden del día tanto en los toros como en los caballos, el cual causa risas y emoción a los espectadores.

Entre los comentarios están: la gente ignorante diciendo que esto es un accidente.

En serio me da mucha pena de ver cómo tanta gente estúpida paga por ir a ver estás cosas en el ruedo, cómo puede ser de alegría, disque tradiciones de la virgen el daño de los animales, que pena me das Izamal y que estúpido el dueño de este pobre animal que él no sabe a qué se expone por tener un dueño inconsciente, ojalá y en algún momento hay un mundo inverso y el animal se ría de ver el acto salvaje que los mismos humanos hacen, entre otros comentarios.

El pobre caballo después de ser destripado dentro del ruedo, fue dejado afuera como si fuera un trofeo ante la mirada de los ciudadanos, dicho animal en sus ojos y su cabeza mirando al suelo se podía notar el sufrimiento que sentía en ese momento, y fue cuando los ciudadanos tomaron fotografías y expresaron el mal proceder de los ciudadanos que participan y pagan para entrar a ver este tipo de eventos donde solo hay maltrato animal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA